Sigueme

domingo, 13 de enero de 2013

Catálogo Movistar Enero 2013


Si quieres comprarte un teléfono móvil de Movistar, mi recomendación es que entres al catálogo online en el cual vas a poder ver todos los terminales que están disponibles en enero de 2013 y sus precios con los distintos planes.
catalogo movistar enero 2013
Lo bueno del catálogo es que te permite filtrar los teléfonos por tipo, por marca, por sistema operativo y por precio, de forma que siempre vas a encontrar el terminal que quieres sin perder el tiempo buscando entre decenas de ellos.
El catálogo Movistar enero también te ofrece la posibilidad de comparar teléfonos, para que te sea más sencillo decidir y por supuesto, podrás ver todas las características técnicas del teléfono.
¿Qué podemos encontrar en el catálogo de Movistar este enero? Por supuesto, tenemos disponibles los smartphones de moda, como por ejemplo el iPhone 5, que podemos comprar desde 1.119 nuevos soles, y también el modelo anterior, el iPhone 4S disponible desde 899 nuevos soles.
Si el iPhone 5 está en el catálogo no podía faltar el Galaxy S3 desde 1.399 nuevos soles, y su predecesor, el Galaxy S2 por 967, una buena alternativa si quieres un smartphone Android de buena calidad pero no te importa no estar a la última.
Cambiando de SO móvil, el catálogo de Movistar Perú para enero de 2013 no faltan las Blackberry. Así, podemos compararnos una Blackberry 9900 Dakota por 1409 nuevos soles, y también está disponible por 1.199 nuevos soles la Blackberry 9860 Monza, que no tiene teclado físico.
En el catálogo movistar enero 2013 hay smartphones para todos los gustos. De este modo, si te gusta Windows Phone no vas a tener problemas, ya que tienen disponible varios Nokia de la serie Lumia, como por ejemplo el Nokia Lumia 900 por 1.249 nuevos soles.
catalogo movistar peru enero 2013
Pero el catálogo del mes de enero 2013 no está poblado sólo por smartphones de gama alta, sino que tiene teléfonos para todo tipo de público. Muchas veces olvidamos que son muchas las personas que sólo quieren el móvil para hablar y poco más, y Movistar Perú los ha tenido en cuenta.
Si hay una marca que representa mejor que nadie a los teléfonos de buena calidad y a unprecio asequible es Alcatel. En el catálogo tenemos el Alcatel OT-900 por 29 nuevos soles, un precio al alcance de cualquiera.
Llegados a este punto, quizá alguno se esté preguntando que pasa con la gama media, ya que hemos pasado directamente de la alta a la más baja. Si te estás haciendo esta pregunta no tienes por qué preocuparte, porque en el catálogo Movistar Perú la gama media también tiene cabida.
catalogo de equipos movistar enero 2013
Así, tenemos a nuestra disposición un Huawei U9200 Ascend P1 desde 149 nuevos soles, y además también podemos comprar cualquiera de los smartphones de la gama Galaxy de Samsung.

No hay comentarios: