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miércoles, 26 de enero de 2011

Movistar ahora es marca de productos de Telefónica

El Grupo Telefónica en Perú anunció que ahora sus productos y servicios se comercializan con la marca Movistar, que ha pasado a ser la marca comercial para la telefonía fija, telefonía móvil, telefonía pública, Internet y televisión de paga que ofrece.La denominación de los productos y servicios cambia de la siguiente manera: Movistar ahora es Telefonía Móvil de Movistar, Cable Mágico ahora es Movistar TV, Speedy ahora es Movistar Speedy, Telefonía Fija de Telefónica ahora es Telefonía Fija de Movistar, y Telefonía Pública de Telefónica ahora es Telefonía Pública de Movistar.Nuestra nueva estructura de marcas apunta a facilitar la comunicación con nuestros clientes. Buscamos que sea más simple, con una sola voz y una sola marca: Movistar. Este cambio responde al foco que tenemos en nuestros clientes y a la visión estratégica del grupo�, afirmó Javier del Carpio, jefe zonal Tacna de Movistar. Nuestros clientes van a experimentar muy pronto los beneficios de este cambio. Estamos brindando más puntos de atención y venta a nivel nacional, tenemos un nuevo portal web para todos los servicios con mejores funcionalidades, unificamos números y horarios de atención en nuestros call center y en pocas semanas estaremos lanzando nuevos e innovadores productos y servicios, señaló a su turno José Carbajal, jefe zonal Tacna de Telefónica.Del Carpio informó que los cambios han comenzado a ser visibles a partir del pasado 22 de enero, fecha en la que se inició una campaña informativa en diversos medios de comunicación. También señaló que el cambio de marca será implementado en los miles de puntos de atención y venta de Movistar y Telefónica del país.Con más de 21 millones de clientes en todo el país, Movistar será la marca que integra y comunica a más peruanos�, afirmó Del Carpio, quien destacó los valores de la nueva Movistar, una marca emprendedora, cómplice, sencilla y honesta.Precisó que la llegada de la nueva marca Movistar �no acarrea cambio alguno en los contratos ni en los planes tarifarios de los clientes, y tampoco les demandará trámite alguno.Sobre el rol de la marca Telefónica luego de este cambio, Carbajal puntualizó que quedará como la marca institucional del grupo para dirigirse a la sociedad, grandes clientes, accionistas y trabajadores.

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